12 de diciembre de 2012

Locura en las tiendas

Repasando las tiendas Online más conocidas he dado con algunas cositas dignas de analizar. Sólo aptas para personalidades extremas o precios de infarto para según qué tiendas...
 ASOS

Que las sudaderas son un IT lo sabemos, que el animal print sigue arrasando también lo sabemos, que mezclar ambas tendencias es una venta asegurada es un hecho, pero no entiendo esos flecos a modo de pelaje de las cebras en los brazos, no los entiendo, y espero con ahínco no verlo por la calle pues mi ataque de risa puede ser brutal...
STRADIVARIUS
Lo acompañas con un sombrero de pico y tienes tu disfraz de Halloween 2013 ... es un horror...


















A la izquierda: MANGO.                                         A la derecha: BLANCO
Casi el mismo zapato, en MANGO la friolera de 129'99 €, en BLANCO 20 €. No hay color, me compro el segundo 4 veces y me sigue saliendo rentable. Supongo que la calidad del calzado de MANGO será superior,  pero por muy malo que sea el de BLANCO si se me rompiera dos veces a lo largo del invierno y me empeñara en volver a comprarlo me gastaría 60 €, menos de la mitad. Si a esto añadimos que la moda es sumamente cambiante y seguramente el mes que viene las podríamos ver con tachuelas o cruces, sería mucho menos doloroso ver otras que me gustan por un precio semejante que no quedarme de por vida con las de MANGO. 

 Y por último os traigo BERSHKA: empezamos con este collar-camisero de cadenas, muy cómodo, muy útil y muy como que para qué!!!!!!!????? Llamadme loca pero no me gusta, no le veo el sentido, no creo que sea bonito y no me lo pondría jamás!!!!!!! (afirmar esto en moda, es decir mucho... pero es lo que siento!!)
 Después tenemos este extraño anillo hecho de bolitas, plumas y llámalo paja, llámalo como quieras... otra cosa que no me pondría... pero que además son 9'95 €... no desperdicio yo 10 euros de mi desolada cartera para adquirir esto...
 Y por último, una chaqueta que me dejó sin habla: Mezcla cuero y denim, y tiene tachuelas por adornos todo un must de esta temporada... pero qué pasa cuando a la chaqueta le salen de la espalda unas tachas en forma de espina dorsal deformada??? y qué pasa cuando os diga que esta atrocidad de Bershka cuesta tan sólo: 199 €??????????
Locura en Bershka, tanto en el diseño, como en el valor de la prenda... (no hablemos ya de la cara de asco de la modelo...). Si veo alguna de éstas por Sevilla le hago una foto y la subo a ella y a su dueña!!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Lo que me he podido reir con este artículo!!! Hoy mismo he visto como a unas 10 chicas con las botitas esas que en primer lugar se mojan y se ponen asquerosas al instante, que segundo se deforman de tal manera que pareciera que la que las lleva tiene problemas de espalda y o de pies y para colmo es que SON HORRIBLES!!!!!!!!! Unas UGG pueden llegar a costar unos 300 dolares En temporada en EEUU, en España supongo que más caras por aquello de que la conversión euro-dolar y viceversa se la pasan por el forro las grandes compañías y desde que Zara ya no lo hace el resto tampoco, por lo que dejan el mismo precio y sólo cambian la cifra ( mira otra idea que te doy para que hagas un artículo;)) en fin, Mango se ha colaoooo!!! La chaqueta, si! Fea que te cagas!!! La modelo es que se le estaba clavando un pincho de esos! Y el precio.... Qué coño le está pasando a Bershka si tiene la competencia china encima... En fin, me ha gustado mucho el artículo!!! El collar y el anillo feos, feos, feos!!! Y a lo de "personalidades extremas" yo lo llamo MAL GUSTO. Abrazos!! Claris.

    ResponderEliminar
  2. La cifra no. Quería decir el símbolo!!! ¥$£!! Mira Yves Saint Laurent lo mucho que se complicó... Jajaja

    ResponderEliminar