3 de diciembre de 2012

WISHLIST DECEMBER

Nuevo mes, ¡¡¡nueva lista de deseos!!! Se han quedado pendientes algunos deseos de noviembre, pero os enseño cositas nuevas que me gustan y ya que estamos que los RR.MM. vayan tomando nota!!



 Me encanta este perfume!!!! Chloé LOVE


 Camiseta (17'99€), Leggins (49'99€) y collar (12'99) => BERSHKA

 Pulsera de Bimba & Lola (28€)

Collar de Stradivarius (15'95€)
Leggins de cruces de Blanco (15'99€)

Bolso de Salvador Bachiller (45€)
 
Chaqueta (59'99€) y Jersey (39'99€) de Mango

Botas de Jeffrey Campbell (278€)
 
 
 Sudadera 19'99€, sudadera 22'99€ y toquilla 22'99 de Pull & Bear


Guantes (15'95€), cinturón (17'95) y vestido (35'95) de ZARA.

7 comentarios:

  1. Oye, muuchas cosas te estas pidiendo para Reyes ¿No?. Muuack.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! Yo lanzo mi lista y ya cada cual que coja lo que quiera!! de todas maneras esta no es la lista de RR.MM., esa la sacaré más adelante!!! un besito Marta!!

    ResponderEliminar
  3. really nice wishlist<3<3

    ResponderEliminar
  4. uf, la verdad es que menos los leggins creo que todo lo demás tb podría estar en mi wishlist! jejeeje buena selecciónn y vuelveeeee!! que tienes mucho gusto! un besito!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mavi, muy amable!! Me encanta que te guste la mayoría, de eso se trata!!! un besoo

      Eliminar