21 de febrero de 2013

Los Chicos de Oro de los Goya 2013

Las mujeres en las alfombras rojas se llevan todo el protagonísmo, pero no nos olvidemos de ellos..., los Chicos de Oro de los Goya.

Mario Casas con esmoquin de Emporio Armani... ¿En serio hace falta comentarlo? Peeeeeerfecto!! 

Hugo Silva, también de Armani, pero rollito informal, muy él. Por ser tan guapo le perdono la camisa negra (que se la ponga Juanes si quiere, pero cómo las odio...).

Jan Cornet de dior y con la pajarita de un doblado... los pelos a lo Edward Cullen se los podría haber ahorrado. Pero mira, que a mi un tío de esmoquin o chaqueta, ya sea con pajarita o corbata, al más puro estilo Christian Grey (este es un tema del que algún día hablaremos jijijij), pues que me tiene ganada!!!!Me encantan!!!! llámame rara si quieres jajajajajaj Pero creo q es algo que nos pasa a todas, así que chicos: ya lo sabeis, currad un poquito tb a la hora de arreglaros que con poco que hagais nos vais a encantar!!

PD.: lo vuelvo a mirar y es un poco Vegeta como super guerrero...
Paco León: con blazer y pajarita de Ferragamo, camisa de Loewe y pantalón y zapatos de Dior. Podríamos decir que ha sido el más fashion victim de todos, el que más se ha complicado y vaya si le ha salido bien la jugada!!! Olé tu!!!!!!
 M.A.S.: También con esmoquin de Armani (el más solicitado como podeis estar viendo). Él os encanta, lo sé y por eso voy a ser buena con este chiquillo que nunca ha sido santo de mi devoción (será porque no ví al Duque y su Catalina, actriz que por cierto, tampoco me gusta...)
 Javier Bardem: que va a volver a ser padre y es de los invitados más super cool de la noche (o eso se creé él...)
 M.A.M.: con esmoquin de Caramelo.
 Quim Gutiérrez: de Dolce & Gabbana. Me encanta... no sé qué es lo q tiene pero... así que síi! no me he fijado en su pelo!!!!
Álex González: También de Armani y una pajarita un poco mal colocada, que podemos pasar por alto. Sin embargo querido, el largo del pantalón no es el correcto y eso da el cante y no es un descuidillo de nada, eso es un detalle importante tipo: llevar un escote totalmente inaceptable. Recomendación: sácale el dobladillo al pantalón, y aunque me cueste escribirlo, fíjate en el de Bardem.

1 comentario: