21 de enero de 2013

Rebajando a Zara

Es un fenómeno inexplicable lo que sucede Zara en Rebajas. Quién no ha dicho: me espero a comprarme estas botas a las rebajas, este bolso, abrigo, camiseta... ¡¡¡¿¿¿y a quién no le ha pasado que cuando llega el primer día, religiosamente, para no perder esa prenda deseada se encuentra con que han cambiado totalmente la mercancía????!!! ¿¿dónde están las chaquetas de cuero?? ¿¿los 10.000 clutch que habían?? Se siente una estafada... Veo a bloggeras fardando de haber encontrado super gangas en Zara y yo me cuestiono ¿¿¿¿¿¿en qué Zara?????? Porque en los 7 Zara's que puede haber en Sevilla en ninguno encuentras lo que estabas buscando... Y ya los precios es que son otro rollo, rebajas del 50% en lo mas chuminoso y en lo que una tiene mas interés te quitan 10€ y ya vas lista!!!!!

Sea como sea os traigo lo que he visto en la web que más me ha gustado y me interesa, y no puedo enseñar con lo que me he hecho hasta el momento porque no están en la web!!!... en fin... 
 De 49'95 a 19'99 Euros ¡¡me chifla este mono!!


 De 25'95 se quedan en 19'99 no es un gangazo peeero... ¡¡q monas son!!
 De 19'95 a 9'99 Euros, 50%
 y esta tb al 50%, se nos queda en 9'99 Euros
 Me encanta esta camisa, que no la he visto en tiendas, obvio... de 25'95 € a 15'99 €
 De 29'95 a 15'99 euros... un básico
 Este bolso de 59'95 a 39'99 euros... ufff q ganga...
 Muero por esta bomber desde que la ví en septiembre, hasta que Paz Padilla se la puso y ya me hizo pensármelo dos veces... de 59'95 a 39'99 euros...
 Esta falda es preeeeeeciosa, me encanta... y de lo poco que está al 50%: de 49'95 a 25'99 euros.
 Esta de 39'95 a 22'99 euros
 De 39'95 a 19'99 euros, 50%, que no he llegado a ver en tienda...
 Preciosos pantalones que están al 50%: de 39'95 a 19'99 euros.
 ¡¡¡¡¡¡Están toodos los número menos el mio!!!!!!! aggggg!!!! De 69'95 a 25'99
Y es que me hacen falta unas botas marrones de piel cortitas...
 Estaban en mi wishlist de diciembre, no me hoce con ellas y aquí est.an... de 69'95 a 39'99
 De 79'95 a 29'99 ¿¿Gangazo??
Y por último el abrigo de mis sueños... me encantó desde el primer momento... de 99'95 a 79'99€.

Y ¿Por qué no compro por internet la mayoría de estas cosas? Pues muy sencillo, no me gusta lo usureros que son en Zara Online, me compré la camiseta blanca con tachuelas y de tirantas que mas arriba os muestro y me faltaba una tachuela, mi compañera de piso se compró una falda llena de lentejuelas y le venían rotas, y así puedo seguir con muchos ejemplos más. No digo que todo venga mal, pero no reparan en mandarte algo defectuoso y eso deja mucho que desear. Así que no me la juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario