12 de noviembre de 2012

MTV EMA 2012

¿¿Qué está pasando en el mundo de la música?? Ayer fueron los MTV EMA 2012, en Alemania (a cambio retrasaban la emision de Gandia Shore...). No puedo estar más escandalizada con la indumentaria de los invitados, empezando por la de la presentadora que se cambió 7 veces y cada cual peor que el anterior, por muy Versace que fueran y por muy Heidi Klum la que los llevara puesto, dios santo... ¡¡Que horror!! Vamos con la secuencia de fotos: quien sea propenso a sufrir ataques de pánico absténgase de mirar.

 
Y Heidi pisó la alfombra con su primer Versace primavera 2013...
 Este amazónico error amarillento no hay por donde salvarlo y el celeste... OMG!!!
 No entiendo esas botas...
 ni estas...
Este modelito "like a Virgin"... ¿¿¿nadie le dijo que iba a ser linchada al día siguiente??? Esto es para despedir a su estilista.
Y vamos con los invitados: (de mal en peor)
Quien me conoce sabe que me encanta, pero cielo, ese corte de pelo es lo peor... su Stella McCartney y sus zapatos Gianvito Rossi le salvan.
Si tengo que volver a escuchar una vez más la canción de esta niña me dará un ictus!!! y sí, se llevo dos premios, la voda es injusta, ya lo sabemos. Hablemos de su look... ¿¿Por qué?? ¿¿¿POR QUÉ??? No entiendo ese flequillo tapa-ojos, ni ese maquillaje ni el vestido en sí... aparenta mucho más años de los que tiene.
Otra...
Isabeli Fontana, después de desfilar en Victoria`s Secret como un super ángel no entiendo este modelito por muy imagen de Replay que sea...
 Kim, ¿Qué llevas colgando?
 Loreen... extraña como ella sola
 Un 5 para Louise Roe, presentadora de MTV, pero no te puedo poner más nota debido a esa super cartera nada apropiado para tu vestido y los zapatos blancos... soy la enemiga de los zapatos blancos y unos dorados, rojos, negros... hubiesen sido mejor opción.
Rita Ora de Marchesa con unos lazos que no entiendo, y cuando creíamos que su cambio de estilismo estaba más que justificado aparece con esto... 
Salvemos la noche con Taylor Swift y su vestido de J. Mendel de otoño 2012. A parte de ser la mejor vestida (algo normal en ella) fue la ganadora de la noche con 3 premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario