5 de marzo de 2013

Rihanna Para River Island

Anoche se presentó la mini colección que Rihanna ha hecho para la marca River Island en Londres, en ella podemos ver una ropa muy urbana, sencilla y noventera, rollo "El Principe de Bel Air": camisetas muy cortas y básicas, faldas y vestidos largos, cinturas muy altas, gorras... muy poquito salvable, las cosas como son. Lo mejor de todo es el precio, low cost: una sudadera unos 50 euros. Esta colección ya se pudo ver en la London Fashion Week, pero ayer volvieron a pasar algunas modelos por la tienda y aquí os dejo el resultado. Ya me direis... yo creo que no compraría nada ni con una pistola en la cabeza.


A lo Angelina Jolie pero de licra y hecho a partir de la camiseta básica de Zara de 6 euros... esa raja es muy ponible para todos los días... sip...
No entiendo muy bien si esto es una chaqueta amarrada a la cintura al más puro estilo año 92 y si lo es, ¿¿lo de abajo es un mini vestido improvisado con la camiseta de Hermano Mayor?? me quedo con el lazo de rayas.
 Raso amarillo limón, bien, tendencia, pero me vuelve a repetir el efecto tapaculo de "Al Salir de Clase"...
No hay por dónde cogerlo... a ver, la gorra esa, era indispensable no?? Esa apertura tannnnn cómoda, esa sudadera tan funcional...
 Repetimos gorra de cuero negra, repetimos ombliguito al aire y ahora en blanco y negro
 Falda asimétrica mal hecha, sudadera, algo a lo que la diseñadora recurre mucho, cintura alta más mini top.
 Que alguien me explicque lo de esa chaqueta con los nudos ahí abajo...
 Mismo mini-short, mismo mini-top, unas maxi-botas y una maxi-chaqueta (aquí todo es mini o maxi) muy de RiRi.
Y por último... denim: dónde vassssssss con ese top, por el amor de Diosss!!! muy útil... y los pantalones... ????

P.D.: Lo del casting de modelos no tiene precio...

1 comentario: