18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013

Me siento un poco confusa ante tanto acierto por parte de las invitadas ayer noche a la Gala de los Goya 2013, cosa que a más de uno le encantará ver, pero a mí me encanta tener que apartar la vista de vez en cuando para poder sentir que estoy en una alfombra roja española. Y es que hay algunas actrices muy nuestras que suelen llevar al extremo su "glamour" en la redcarpet y después me dan mucho juego para hacer una entrada especial a los NO. Sin embargo, esta vez va todo en uno, porque salvo Anita Obregón y poco más, esta gala ha sido muy correcta en vestuario masculino y femenino. 

Y empezamos!!!!!

Ana Fernández: con un vestido nude de Santos Costura y complementos de Úrsula Mascaró.


Perfecto maquillaje y perfecto total look nude, no entiendo cómo no sale en las listas de mejor vestida porque no podemos poderle ningún pero (... o quizás sí: que no es Paula E. o Maribel Verdú??).
Aida Folch: con un vestido palabra de honor de Armani y joyas de Carrera y Carrera. Muy sosita ¿¿no??...
Aitana Sánchez-Gijón: de negro y Lorenzo Caprile, joyas de Carrera y Carrera. Correcta sí.
Amaia Salamanca: de Zuhair Murad, y joyas de Carrera y Carrera.
Pertenece a la misma colección del impresionante vestido de Blake Lively... obvio me quedo con la Gossip... y será por haberlo visto antes que no me ha impactado tanto. 
Me gusta mucho todo meeeenos... el peinado, que ha sido muy criticado, primero porque parece el tipico moño de pinza gorda de andar por casa y segundo porque el efecto despeinado nos deja ver unas mechas poco matizadas y un pelo con una ausencia de brillo total... y eso no tiene perdón de Dios.
 Y para finalizar la noche ella se enfundó este mini vestido, que digo yo que se vería bonita ella... porque es un NO rotundo!!!
Ana Obregón: Horror en estado puro
Andrea Duro: de Amaya Arzuaga, no entiendo esa cartera de rafia gris...
Belén Rueda: con su eterno y aburrida marca de cabecera, Carolina Herrera, y digo aburrida porque yo no le conozco a esta mujer otra firma en alfombra roja desde hace más de 6 años. En este caso total black, con un patrón muy de los años noventa... a mi no me gusta y me parece muy mal que la pongan siempre como mejor vestiada sólo porque sea Belén Rueda. Pues para mí no se lo suele merecer y hoy no se lo merece.
Blanca Suárez: de Emilio Pucci y zapatos de Louboutin. Negro absoluto, asimetría y enseñando cachilla, así apareció ella, una de las más asiduas en las alfombras rojas españolas y que casi siempre acierta. Ayer la comparaban con Angelina Jolie... yo sólo le digo a quien lo haga, que lo siento, pero más quisiera posar como la americana. No dejemos pasar el detalle del sudor en la axila... argggg!!!
 Maquillaje perfecto, aunque los pendientes no terminan de gustarme...
 El peinado también es pura tendencia y le queda genial el flequillo.
Juana Acosta: con un vestido de Armani Privé rojo, joyas de Bárcena, bolso de Louboutin. Me encanta toda ella en el día de ayer, maquillaje y vestido a juego, perfecta!!
 Candela Peña: de Davidelfín y de blanco absoluto, uno de los colores de la noche. La verdad es q parece un poco ropa interior del siglo XVIII, pero bueno...
 Carolina Bang: vestido negro, el otro color de la noche, lleno de encajes de YolanCris. Demasiado visible y un poco de mal gusto.
Clara Lago: con un vestido de sirena de Zuhair Murad, en negro y azul marino. Joyas de Bulgari. Muy guapa, un maquillaje a tono con su vestido, quizás el gran pero es la ausencia de una buena gargantilla. Pero me gusta.
 He de decir que ha sido una de las actrices que más difícil me lo puso ayer para conseguir imágenes!!
Goya Toledo: que vuelve a confiar en Elie Saab, que por más q sea mi diseñador favorito, ella está muyyyy desfavorecida con él. ese escote que deja ver demasiado y mucha costilla... no esta bonito Goya...
 Y ese peinado, ¿Dónde me lo dejas? ... que va,  que va. Ha conseguido lo imposible: suspender con un Elie Saab. Las joyas plateadas tampoco ayudan...
Gisela: de Rosa Clará en tono malva seco y con aplicaciones helénicas. Correcta, aunque sosa.
 Inma Cuesta: de Lorenzo Caprile en blanco y plata. Muy años 50's y una de las pocas en confiar en un diseñador español. No convence el palabra de honor, le hace más pecho y más ancha por arriba.
Irene Escolar: con un vestido semitranspatente en naranja de Blumarine. ese efecto falso-desnudo no le sienta bien a cualquiera. un escote diferente, menos brillo... no le veo salvación...
 Y ya lo de la espalda no tiene nombre...
 Ana Millán: con un vestido de Vicky Martín Berrocal en negro y de paillettes y plumas, muy digno de una embarazada... pero es un No rotundo.
Adriana Ugarte: con un vestido corto en tonos pastel de Second Skin & Co. No acierta con el largo protocolario, tampoco con los zapatos ni con el bolso (para qué hablar de su metedura de pata durante la entrega de premios...) NO FUE TU NOCHE!!
 Manuela Vellés: con un vestido asimétrico en blanco y negro de Oscar de la Renta. Aceptable.
Dafne Fernández: vestido dorado de Stella McCartney. Impecable.
Marta Nieto: con vestido de Alfredo Villalba y joyas de Carrera y Carrera. Me tiene indecisa el vestido, no se si me gusta o no...
Rosana Pastor: con un vestido burdeos firmado por Thename con escote de corazón que acompañó con un clutch metalizado y joyas. Ha sido poco nombrada y creo q es de las más elegantes y acertadas.
Montse Plá: con un vestido negro de Hannibal Laguna y joyas de Carrera y Carrera. Perfecto el vestido, horror de pulsera y de cartera.
Marta Etura: con un vestido blanco de Dsquared. No me convence...
Cristina Brondo: de Lorenzo Caprile con pendientes Tú y Yo siglo XIX,con brillantes de Bárcena. El peinado un horror y el escote cuadrado más... 
Irene Visedo: de Diane von Furstenberg, zapatos Pedro García Sortija y pendientes años 30 de Bárcena. Encantadora, una de las mejores sin duda.
 Macarena García: ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Blancanieves.
 Completa el look con una edicion especial del reloj Serpen, fabuloso.
   Y con un vestido de Dior, muy acertada.
 Macarena Gómez: que por fín consigue que no me quiera cortar las venas con un modelito suyo!!! Pero que aún así deja mucho que desear...
 Malena Costa: con un vestido negro de Alex Vidal. Una de las pocas en plan princesita y con unas transparencias nada dignas de este modelo de vestido... no me gustas!!
 Manuela Velasco: casi casi mi favorita. Con un vestido de Gucci de primavera 2013.
 Lo malo del vestido es que lo hemos visto igual en pasarela, en la alfombra roja y también en la campaña publicitaria... efecto repetitivo.
Su peinado esconde demasiado su cara, gran fallo...
Concha Velasco recibe el Goya de Honor de manos de su sobrina.
 María Adánez: con un vestido de encaje rojo burdeos de Moisés Nieto. feo no, lo siguiente...
 María León: de Gucci y blanco, con zapatos y cartera de mano de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. Sosita y el peinado samurai no le pega.
 Mar Saura: con vestido blanco super elegante y con joyas de Suárez
Megan Montaner: con un vestido de Naeem Khan. Muy acertada y muy del estilo de Naomi Watts. Si este mismo look lo hubiera llevado una Belén Rueda, una Blanca Suárez... hubiese estado entre las más elegantes y es que aqui casa todo... menos el nombre.
 María Valverde: de Nina Ricci y de azul noche. De una asimetría que jamás me ha gustado y recargado... no me gusta para nada.
 El maquillaje perfecto, pero el peinado... tampoco me gusta.
 Maribel Verdú: Goya a la Mejor Actriz
 Peinado y maquillaje como el del anuncio del Corteinglés, pero como funciona...
 Posa con uno de los diseños de Raf Simons para Christian Dior. Contras: el largo de la falda que no es el justo y que parece que el dobladillo se lo he cogido yo... Pros: las joyas son perfectas para el look.
 Michelle Jenner: vestido de Andrew GN y joyas de Carrera y Carrera. Radiante.
 Un look muy natural, perfecto para este vestido que habla por sí solo.
Nadia Santiago: con un vestido nude de Adolfo Domínguez. También acertada, el peinado es lo que veo que no le favorece al tener un rostro muy cuadrado...
 
 Nieves Alvárez: con vestido de Alta Costura de Stephan Rolland, zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin. No se puede ir más perfecta e impecable. Un 10 para esta mujer!!!!!!
 Mi preferida, sin duda.
Terminamos con Paula Echevarria: Con vestido verde esperanza (como ella misma dijo) de Dolores Promesas Heaven y un toque de color fucsia con las joyas de Tous Jewelry más el clutch dorado complementan su look. Aquí está todo el mundo que no caga con el vestidito... verás esta muy bien, pero ese escote lo veo muy estructurado, como las mangas, una caida mas suave hubiese sido genial.
 Si el labial hubiera sido del mismo todo que los pendientes quedaría perfecta.

3 comentarios:

  1. Carolina Bang... a ver si hace "bang" de verdad y vuelve a su motel de carretera a alegrar alcobas. Yo la sacaba de la lista pero ya y metía a Macarena, una monada. Impecable.
    Goya Toledo se repite más que las lentejas con Elie Saab y sus "doraos", y Juana Acosta será muy sexy pero no tiene mucha clase que digamos.
    El resto, menos Malena Costa (una cosa es ser un poco cursi y otra vivir en los mundos de Disney y posar como si fueras 100% infantiloide), totalmente de acuerdo.
    Un 10 Maribel, Clara y Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo, no es ninguna lista!! He sacado a todas las mujeres dignas de mencionar que hayan pasado por la alfombra roja. Totalemente de acuerdo con Malena Costa (ñoñiiisima) y hay 2 Macarenas: García y Gómez. La primera a años luz de la segunda.

    Espero q vuelvas a pasar revista pronto!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pude reír la otra noche con el "previo" a la entrega en Twitter ¡jajja! Solo podía pensar una cosa "¿el moño de María León?" pero bueno...
    La verdad es que Ana Fernández y Juana Acosta estaban espectaculares.

    Un besito cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar