26 de febrero de 2013

Los Oscars 2013

 
Caídas, muletas, retransmisiones en directo con la Primera Dama como protagonista, reapariciones estelares (y no tan estelares)y una alfombra roja no tan roja. Pero nosotros vamos a lo que vamos: Los Oscars comenzaban con una alfombra borgoña poco colorida, con mucho brillo, dorado y plateado, pero con un gran ausente ==> Chanel. Ninguna de nuestras fashionistas importantes llevaron un señor Karl Lagerfeld, lo cual no creo que pasara en décadas o directamente milenios. ¿¿¿¿El glamour ha muerto???? 
¡¡¡Despejemos dudas!!!


Y como no podía ser de otra manera, comenzaremos con la ganadora indiscutible de la noche, la recien llehada a Hollywood: Jennifer Lawrence, con un Christian Dior de Alta Costura en rosa palo semi blanco y palabra de honor (el rey de la noche de los escotes). Se llevó el Oscar a la Mejor Actriz en una película fabulosa que, si no habeis visto os recomiendo. 
 
 
No acabo de entender el collar ese... pero pa'gustos colores...

La otra triunfadora, Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway y su Prada rosa palo, que debería habérselo pensado mejor antes de enfundarse definitivamente este vestido. No es feo, ojo!! sólo tiene las costuras donde no debe.
  Otra con el collar ido... q encima para colmo rompe el escote trasero...
Zoe Saldana: de Alexis Mabille precioso en tonos blancos y grises degradado, con escote palabra de honor y cinturón de 10!!!
 
Stacey Kleiber, con vestido metalizado de Naem Khaam
 Renee Zellweger: Dejando a un lado el hecho de que no es capaz de sorprender con el diseñador porque tiene un pacto de por vida firmado con sangre con CH, es que encima todo lo que se coloca le hace un cuerpo feísimo... ¿¿¿Se mirará al espejo antes de salir de casa??? Bueno pero y el pelito???...
Salma Hayek: Más joven que nunca y con pose de Barbie de Alexander McQueen. No me gusta mucho...
 
Sandra Bullock: con un look de Elie Saab
Reese Witherspoon  de Louis Vuitton en un azul eléctrico y negro, también en palabra de honor. Otra que no arriesga y CRÉE  que acierta (importante el crée en mayúsculas...).
 Norah Jones, con más pena que gloria... ¿¿Dónde vas con ese peinado??
 Olivia Munn:  con un Marchesa del mismo tono que ella pensaba que iba a ser la alfombra, nos ofreció otra muestra de color. Ahh!! Sí claro y palabra de honor...
 
 Adele: de Jenny Packham. OOOHH!! perooo perooo si viene de negro!!!!!!!! Existen más colores rubia!!!
 Alicia Vikander, Eliee Saab alta costura, aportando un color celeste a la noche
Nicole Kidman: de  L'Wren Scott. Con unos pelos de loca que sólo ella sabe llevar tan mal y pensar que esta tan divina, con tanto pailletes capaz de deslumbrar al mismo sol, con un escote y tirantas tan poco favorecedor...
 Amanda Seyfried: de Alexander McQueen en un gris-malva, que vaya poco acierto el de la firma esta noche... Amanda hija... mmm... NOOO no me gustas.
 
 Amy Adams: Con un Oscar de la Renta celeste, vaporoso, de palabra de honor y de esos que te hacen parecer una super princesita europea.
 
Catherine Zeta Jones estrenando cara, de Zuhair Murad en tonos dorados. jamás pensé que un Elie Saab podría salir mal y vino Goya Toledo a romperme mis esquemas, esta vez ha sido Cat quien me ha dejado estupefacta y muerta del asco.
(Mirad en la siguiente foto la cara que se le queda a la rubia, más o menos la mía)
 
 Charlize Theron, con un vestido blanco con peplum, de Dior Couture. Perfecta, estrenando corte de pelo super favorecedor en ella (porque yo estaría para matarme). Indiscutiblemente una de las mejores de la noche.
 
 Halle Berry con un espectacular Versace en plata y negro. Acierto total un 10!!
 Helen Hunt de H&M en azul noche.
 Jane Fonda también de Versacce amarillo, muy atrevida, dando lecciones de moda. Sí señor!!
 Jennifer Garner de Gucci con cola de gasa en morado y palabra de honor. Muy elegante.
 Jennifer Aniston de rojo Valentino, poco acertado me parece, palabra de honor para variar y su ya cansadísima melena suelta... otra que no arriesga, y quien no arriesga no gana.
 Naomie Harris de Vivienne Westwood en color caramelo... que me da la impresión un poco de vestido de boda de la típica hortera de turno.
 Louise Roe con un vestido de corte sirena en nude y rojo de Monique Lhuillier.
 Maria Menounos de Romona Keveza y joyas de Swarovski, muy Barbie Malibú
 Naomi Watts, con un vestido sirena plateado de Armani Privé. A mí, no me ha terminado de agradar el escote... me recuerda al momento destape de la hermana de M. Jackson
 Kristen Stewart con un vestido de encajes de Reem Acra en blanco, asistió obligada a la gala, pues ella presentaba unos premios pero acababa de tener un percance en la pierna. Parece ser que a modo "pues ahora os vais a enterar" acudió sin maquillarse ni peinarse a la cita. Uyyy q rebelde es ella...
 
Jennifer Hudson de Roberto Cavalli en azul océano, a mí me gustó.
 Kelly Rowlland con un vestido en negro y blanco de Donna Karan Atelier. Demasiado musculosa...
 Kerry Washington de Miu Miu rosa-salmón precioso pero con un peinado de lo peor.
Y por último, aunque no la peor, Jessica Chastain, de Armani Privé en tonos tierra, palabra de horon, casi sin complementos y sosa como ella sola. Pelo, Piel y vestido casi del mismo color y labios rojos a destacar... bueno pues si tu piensas q eso es lo mejor de tí...

Creo que me quedo con Charlize Theron, con Jennifer Lawrence, Halle Berry y Jennifer Garner como unas de las mejores vestidas.



A modo curiosidades os dejo estas dos personajas:
Sí, no os teneis que graduar la vista, este esperpento de ser humano asistió y nsotros no... Sonia Monroy.
Y la oveja negra de Hollywood, Helena Bonham Carter, fiel a su vestido del año pasado de Vivienne Westwood.

1 comentario:

  1. jajajajaja! me encantan los comentarios!!totalmente deacuerdo en todos! me quedo con Halle Berry y Charlize Theron como mejor vestidas. i love your blog!

    ResponderEliminar