23 de noviembre de 2012

LO PEOR de los Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Ya visto lo bueno, vamos a por lo PEOR de los Prix de la Moda de Marie Claire 2012.
Empezamos:


 Judit Mascó: otra aterciopelada???? cual espumillón de árbol de navidad, Judit se presento con estas pintas en la casa del Embajador de Francia, yo la hubiese echado de allí al momento. Muy mal Judit, muy mal...
 Teníais que escuchar el peloteo que se traían hoy con la presentadora en su ex-programa... pero nada más lejos de la realidad, creo que en muy pocas ocasiones he visto a esta mujer bien vestida, la ponen de elegante cuando todos sabemos que es un quiero y no puedo brutal!!!
 Mario ¡¡¡Esos pantalones son 3 tallas más de la tuya!!! cuando rellenes tu ropa hablaremos...
Fran Rivera impecable, pero Lourdes Montes, su pareja me ha hecho reflexionar, quizás el exceso de polvos bronceadores, el color asfalto de las lentejuelas o ese escote falso que no termina de gustarme...
 Acaba de separarse de Fonsi Nieto, se encuentra radiante a la ex de su ex-marido en el evento (algo a lo que tiene que estar acostumbrada), pero lo peor es que Alba Carrillo se presentó con este vestido negro semi-transparente, que para arreglar el problema de ¿qué hacemos con la entrepierna?, le estampan un rosetón de plumas...pues mira no hija no"""
 Están los dos aquí porque se lo han ganado a pulso, David en vaqueros!!!!!!! pero pro Dios... y ella no es que esté mal mal, pero no gusta... no convence
 Después del vestido verde de terciopelo con el que casi nos hace sacarnos los ojos, Juana Acosta nos trae este modelito de Blumarine, no sé porqué me recuerda a una Barbie Sirenita que tenía de pequeña... esas lentejuelas son de tienda de barrio de señorona!!!!
 Bimba Bosé, con el mismo estampado de Ana de Armas, vestida por Davidelfín. Quizás si hubiesen sido sólo los pantalones y la chaqueta, pero la camisa ya es demasiado es un confeti andante.
 Eloisa Berero: pastelito de fresa pasado de rosca
 No tiene nombre lo de la novia de Imanol Arias, Irene Meritxell
 Isabeli Fontana, iba a estar en el otro post, hasta que me paré a ver detenidamente los zapatos... vale que vayas de corto, pero esque no entiendo esos cordones...
 Laura, tu chaqueta no te sienta bien, te hace parecer ortopédica toda entera tú, pero ya lo del pañuelito fomenta más mi teoria
Y la gran sorpresa de la noche, las pintas de Carmen Lomana vestida de Davidelfín. ¿¿¿??? Estoy impactada, por la camiseta bicolor asimétrica, por esa falda, esos aros... me has dejado muerta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario