28 de noviembre de 2012

Made In Testino & Vogue

Situación: El número de diciembre de la revista española VOGUE es un cátalogo de emociones fotografiado por el más grande, Mario Testino. Su portada, Kate Moss (¿os extraña?).


Diciembre es en VOGUE una alegoría de España y Testino lo ha captado para nosotros. Y como esto es Spain y en Spain todo se celebra de la misma manera... fiestorro que se montaron ayer con el patrocinio exclusivo de Carolina Herrera N.Y. ¡¡¡y aquí tenemos los documentos gráficos!!! Aviso, una fiesta que prometía ser la bomba, que desde sus Twitter e Instagram así lo hacían ver los invitados, pero que a mí me ha sabido a poquísimo, pero juzguen ustedes. Obvio falta gente que vendrá en un segundo post porque la indumentaria de los invitados... agüita!!!!
Carolinita Herrera & Mario Testino
 Laetitia Casta, para mí una de las mujeres más GUAPAS se me presenta con estas fachas en la fiesta... he escuchado hoy en la Tv que ella iba muy española con torera y volantes... ¡¡¿¿PERDONA??!! ¡Qué espanto tannnn grande! firma eso: Azzedine Alaïa.
 Blanca Suárez, muy educada ella con vestido de la organizadora del evento (un poco mojitaga, pero guapa guapa como siempre) y vuelve a repetir con su amiga Natalia como maquilladora.
Irina Shayk de Yves Saint Laurent.
La modelo Izabel Goulart también de negro y de Yves Saint Laurent
Laura Ponte. Lo siento, no puedo con ella, y si vuelvo a escuchar que esto puede ser elegante tiro piedras a destajo!!! tápate esas orejas lo primero y ya a partir de ahí vamos hablando... no habían más pulseras de tu marca mi vida??? y los pantalones esos y esa chaqueta... q no, q no, q no me gusta!!!
 María León de Vicky Martín Berrocal, la veo poco favorecida con ese maquillaje... no sé...
 Testino e Izabel
 Nieves Álvarez con un vestido de Emilio Pucci, perfecta!!! de 10!! Me quedo con ella como la mejor vestida de la fiesta.
Yolanda Sacristán, directora de VOGUE España, de Emilio Pucci, CH hija, Testino e Izabel
Abajo Miguel Ángel Silvestre, sin posar con Blanca, ni dentro ni fuera.
 Y fue Cristiano!!!
Blanca & Eloy Azorín
 

 O la fiesta fue muy de desfasar (que cuentan que sí) o no me explico estas caras ya de desaliñados!!!
 El interior de la fiesta...
 Dejando el tema modelito a un lado, me encantas!!
Y acabo con las hermanas Osborne... de las que mejor ni comentamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario