29 de noviembre de 2012

Lo PEOR de la fiesta VOGUE-Testino

Repetimos acontecimiento, Fiesta VOGUE y Mario Testino. Pero ahora traemos lo peorcito que allí se pudo ver, y lamentablemente no fueron pocos... ¿¿Qué pasa en España con estos invitados a las fiestas?? Para ponernos sobre aviso, la fiesta pedía a los invitados asistir de: rojo, negro, blanco y/o dorado ¿¿Habrán hecho caso??


Una mira esto y me puede preguntar con todo el derecho del mundo: ¡¡¿Pero hay algo peor??!! Loles León sólo cumple con la norma de vestimenta en las medias!!!!!!!! No puedo con esta tía en serio se las da de diva... y mira... yo creo que ella en verdad lo que quiere es que hablen de ella a cualquier precio.
 Las hermanas Osborne, como os dije en el otro post iban a esta aquí. Salvamos a Claudia pero Alejandra con ese vestido de Roberto Diz, esa manga saco-papera... no me gusta nada!!!
 Y Eugenia Osborne, con ese mono, que no quiero decir dónde se marca..., ese bolso color asfalto metalizado (... no entra en el dress code), ese peinado chica Shana rozando lo Bershka. Estas muy bien colocada en esta sección, sólo se salva tu collar.
 Amelia Bono de lo más sosa con ese vestido de Juanjo Oliva en negro. Jamás llegué a entender esas mangas a principios del 2000 y menos las entiendo ahora.
El vestido de Hoss Intropía es precioso. Pero esas botas "interminables" dicen en VOGUE, yo diría INFUMABLES. La blogger Mayte de la Iglesia la pifió con este tandém.
 La esencia de este vestido de Alfredo Villalba es correctísima, pero no llego a entender ese volante blanco que se le forma a Marina Jamieson en la cadera... horror.
Os dejo un momento para que repaseis el look...
Sí, así es, son pezones tapados con corazones...Vinila Von Bismarck, con un look de Gucci y también la Dj. de la velada.
 Creo que a María Escoté se le ha olvidade la mitad del vestido...
 Maya Hansen con diseño propio... todo tuyo Maya, no me guardes ni uno!!!
 Y a estas dos ya os las enseñé en el otro post, pero es que tenían que estar aquí.
 La del medio es la estilista Catherine Baba, con un extraño sombrero rojo que no sé porqué pero me da muy mala espina...
En fin me despido con Rosi de Palma y la Vinila en una inquietante imagen, la cual ya estoy deseando perder de vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario