13 de febrero de 2013

Rozando las nubes

Ojeando las tiendas, revistas y pasarelas podemos ver cómo las plataformas son pura tendencia. Cuñas, sandalias, botas... de todo tipo, más sobrias, más chillonas, estampados etnicos, monocolor, de rafia, de metal, plástico... infinidad de ellas. 

Os traigo una pequeña muestra de las que más me gustan y también de las que jamás me calzaría!!!

UTERQÜE: Las dos cuestan 129 €, me he enamorado de las dos!!! Las primeras lo tienen todo: piel + rafia + madera: un auténtico IT!!!!


BERSHKA: Negras + Flúor dignas de las féminas con más equilibrio. 39'99€

 Bota de ante + nude + doble plataforma (interior y exterior) + tachas + tacón de metal. Lo tienen todo. 49'99€.
 BIMBA & LOLA: Piel negra + pulsera (super it!!) + plantilla de ante (añadiendo calidad y justificando precio) + cuña de corcho. Son la comodidad personificada en las alturas. 125€.
 ADOLFO DOMÍNGUEZ U: Bota de ante burdeos + madera + cordones. 69'00 euros de rebajas.
 H&M: bicolor metalizado y pastel + ante + pulsera efecto salón. 39'99€
 Y la primera locura del post, de la mano de H&M, esa empresa que siempre se queda la última en el reparto de telas... Unas plataformas de "Frankenstein", piel negra (en exceso) y super plataforma de corcho dignas de matarme el primer desnivel que no vea. 34'95€  
 MANGO: Color nude + charol + rafia + doble pulsera: Love It!!!  39'99€
STRADIVARIUS:  Mocasin + color burdeos + cuña de madera. 9'99 € en las rebajas. Otro ejemplo más de un zapato que no me compraría y que por más que se lleve no creo que favorezca (le echo la culpa a que mis primeros zapatos de tacón eran primos hermanos... no es que los 90's fuesen una época que quisiera repetir en moda... aunque todo vuelva)
Rafia + tacón de metal + piel camel + efecto pulsera. Perfectas. 9'99 euros en rebajas.
 ZARA TRAFALUC: y llegamos al Dios del Low Cost. Taconazo de infarto + tiras y pulsera + ante. 39'99
 ZARA: Cuñas + plataforma de rafia + pulsera. Lo tiene todo para ser un it... pues menos me gusta... 39'95 euros.
 Tacón campana + plataforma geométrica. La incomodidad personificada... 39'95 euros.
 Taconazo de aguja + charol + doble plataforma (corcho). 49'95 euros de equilibrismo.
 Cuña de ante + charol +corcho me encantan!! lo que ya no me gusta tanto es la plataforma quebrada (tengo unos así de Mango y el resultado fue 2 semanas sin usar tacones debido a la mortal caída... moraleja: plataformas con 2 dedos de frente por favorrrrrrr!!). 49'95 €.
 Tacón con plataforma forrado + estampado geométrico + pulsera efecto salón. 49'95€.
 Super Plataforma + efecto pulsera + corcho + tachas en el tacón interior. Son perfectas!!! 59'95 euros.
 Zuecos + piel negra + pulsera. Son ya un básico veraniego y la suela de goma asegura la adherencia. 59'95 €.
 Y acabamos con unas de mis favoritas, van para la wishlist!! Print animal + pulsera + cuña de ante que reduce la sensación de tacón. 59'95 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario